sábado, 12 de abril de 2008

Riete un poco...CALLADITO ES MEJOR

CALLADITO ES MEJOR.......
Llega un niño a la escuela con un ojo morado y lamaestra le pregunta:
-¿Qué te pasó?
...Y el niño le responde:
-Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama,mi mami, mi papi, mi hermanito y yo.
En la noche mi papi se subió sobre mi mami y decía:
-"ahhhggg... ahhhggg... aggghhhh..."
y me preguntó:¿Hijo estás dormido?"
y yo le dije: "No papi"y¡cuas!, me zamparon un guamazo.
La maestra le aconsejó:Esta noche quédate callado.

Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:
¿-Por qué no te quedaste callado?
Es que mire maestra nosotros somos bien,pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mamiy decía:
-"ahhhggg... ahhhggg... aggghhhha..."y yo callado, callado maestra
y luego más rápido"ahhhggg... ahhhggg.. aggghhhh"y yo callado,
y mi papi le dijo a mi ¡mami:"
¡vieja me voy, me voy" y yo le dije:
"papi llévame contigo" y ¡Cuas!...

Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami,tu quédate callado.
Al día siguiente llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra:
-Es que somos bien pero bien pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo callado,
mi papi decía:"ahhhggg... ahhhggg... aggghhhh" y yo callado,callado
y entonces otra vez,vieja me voy, me voy"
y yo... ¡bien calladito!y entonces la cama se empezóa mover rapidito y mi hermanito de reboteen rebote se cayó de la cama y se dió un buen porrazo,
y yo callado,y entonces mi papi le dijo a mi mami:
-"Vieja, ¿nos echamos el otro?
"y yo le dije:"... No papi yo me bajo solito"

No hay comentarios: